CAMINANTE, HAY CAMINO… ¡EL CAMINO DE SANTIAGO!

Categorías Navegantes

¡Estamos de celebración! Ya hemos estrenado nuestro nuevo espectáculo, “Todos los caminos llevan a Santiago”.

Fue hace unos días, el pasado domingo 16.

Estamos muy contentos del trabajo (el final del camino ha sido al trote ligero, y el final del final, ¡¡a galope!! Pero es lo que pasa con los estrenos…). Pero la respuesta del público has sido muy positiva, sonrisas y risas amortiguadas por las mascarillas, y silencios intensos; y aun voces regocijadas que coreaban alguna de la canciones santiagueras que Óscar, nuestro músico, tocaba en directo.

El espectáculo es una coproducción de Teatro los Navegantes con Calaix d’arts, que se ha ocupado de la producción y de toda la parte estética: escenografía, vestuario y atrezzo. Ha contado para todo ello con una ayuda de la Diputación de Tarragona, y pronto representaremos el espectáculo por las hermosas tierras del Delta del Ebro, en las que residimos hace unos años. Muchos peregrinos pasaban por Zaragoza por el camino jacobeo del Ebro, llegando desde san Carlos de la Rápita y Tortosa. Camino que nosotros hacemos y deshacemos constantemente, en nuestras idas y venidas de comediantes de la legua…  Os enseñamos el cartel que reproduce el telón de fondo, una pintura de Susana Barrios

Es la tercera vez en dos años que acudimos con nuestros espectáculos a Figueruelas, lugar hospitalario y ya familiar para nosotros. Y hemos actuado de nuevo en su precioso pabellón Multiusos, bajo un impresionante techo de madera curvada, que recuerda la bodega de un navío. Un espacio idóneo para los  Navegantes. ¡Gracias a Ana Belén y a Marimar, por su confianza, su cordialidad, y sus desvelos!

Esperamos caminar este verano por todos los caminos, con nuestras historias, músicas y leyendas del camino de Santiago. Y esperamos veros por alguno de esos caminos. Hasta entonces, ¡un abrazo, y salud!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *