NUESTRA HISTORIA

Somos NAVEGANTES

Más de 20 años de navegaciones por grandes teatros, y por pequeñas ludotecas; por palacios árabes, y por patios de colegio; por placitas aldeanas, y por auditorios de mármol y maderas nobles; por museos y parques, estaciones de tren, frontones, bibliotecas, catedrales románicas, castillos templarios, restaurantes, carpas de plástico...

Disfrutamos tanto buceado en códices históricos como cantando canciones de corro, contando unos cuentos en un colegio como coordinando a varias docenas de artistas de una localidad para poner en pie sus historias y sus leyendas. Recitando a los clásicos, como tocando un viejo guitarrico de pueblo.

¡Navegantes somos, y en los caminos, los de la mar o los del teatro, nos encontraremos!

"El Papa Luna, resplandor y eclipse"

"¡Los Alakranes, en Konzierto!"

Navegantes somos los que fuimos Pingaliraina; el nombre con el que un grupo audaz y tal vez atolondrado de comediantes y amigos nos lanzamos a la aventura del teatro profesional, a mitad de los años 90 del pasado siglo.

Muchas cosas han quedado de aquella época, en nuestra experiencia, y en nuestro corazón: muchos espectáculos, muchas vivencias; muchas alegrías, algunas amarguras. No somos dados a cultivar la melancolía; pero tampoco a echar tierra sobre nuestro pasado. Así que tenéis aquí una sucinta muestra de imágenes de aquellos tiempos de nuestros ancestros de teatro Pingaliraina.

"Por el camino de Santiago, en busca del grial"

"Poemax-Mix"

CONTACTA CON NOSOTROS

Escribenos a través del formulario

  • Los Navegantes, producciones teatrales
    C/ Oviedo 91-93 4º,
    50007, Zaragoza.

  • info@teatrolosnavegantes.com

  • 654 391 145

GRACIAS. SU MENSAJE HA SIDO ENVIADO.

©2017 Los Navegantes, producciones teatrales.
Diseño y desarrollo Wuau! Design